Friday, March 12, 2010

CONTROL MENTAL: La onda electromagnética asesina.

La puerta del consulado americano en Cotton Tree Drive del centro de Hong Kong, se encuentra hoy empapelada con grandes pancartas y panfletos sobre como la CIA usa el control mental como arma de manipuladora de la mente humana.

Las acusaciones son variadas: desde asesinos suicidas en ataque de locura producido por ondas electromagnéticas en países dónde se intenta desarrollar esta tecnología, hasta cambio de datos inexplicables en el ordenador o flores quemadas en un día.

Citan grandes empresas especializadas en seguridad con tecnologías que puedan leer las huellas mentales y a partir de esas huellas, encontrar a delincuentes: Las ondas mentales de quien ha realizado un crimen, se encuentran las escenas, en cambio, si el sospechoso es inocente, no emitirá esas ondas. Interesantes son los trabajos del Dr. Lawrence Farwell.

Los síntomas descritos de que estoy siendo controlada mentalmente con ondas electromagnéticas, son tres:

· Empiezo a estar interesada en cosas que anteriormente nunca me interesaron.

· Mi atención se distrae con cualquier cosa.

· El comportamiento animal también está controlado. Por ejemplo, pájaros que me rodean de repente y dejan vacíos otros lugares.

Los dos primeros síntomas los padezco. Lo de los pájaros no.

Ironías aparte, creo que el tema tiene que tener otros denunciantes, pues es factible.

Yo, hoy me creo cualquier cosa y eso de “nuevas tecnologías para identificar gente, que sirvan para ayudar a detener el terrorismo”, ¡es un peligroso lenguaje!.

No comments: